seguridad privada, patrimonial y personal s.a. de c.v.

sobre nosotros

sppP

Seguridad Privada, Patrimonial y Personal S.A de C.V

Somos una empresa legalmente constituida fundada en el año 2015 contamos con personal con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la seguridad. Somos una empresa en constante mejora continua, por lo que incorporamos nuevas estrategias de negocio con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral en seguridad a sus necesidades.

Para nosotros lo más valioso es nuestra gente, contamos con un excelente recurso humano profesional quienes cuentan con una capacitación permanente y continúa con la finalidad de estar actualizados en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en el ámbito de la seguridad. Nuestra cultura laboral está pegada a un estricto cumplimiento de nuestros procesos y procedimientos integrales de calidad y seguridad a fin de lograr como una meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.

Misión

Proporcionar servicios integrales de Seguridad Privada, que superen las expectativas de nuestros clientes, combinando experiencia y tecnología, brindando una atención personalizada y promoviendo una cultura laboral en donde el recurso más importante es el capital humano.

Visión

Ser la elección en Seguridad Privada por Excelencia, gracias al nivel de atención, servicio y compromiso con nuestros clientes, así mismo convertirnos en la mejor opción laboral, coadyuvando al desarrollo sostenible de nuestro país.

Únete A Nuestro Equipo

Contamos con vacantes para todas las zonas del CDMX y Estado de México (Norte, Sur, Oriente y Poniente)

Nuestro Escudo

¿QUÉ SIGNIFICA?

AVE FÉNIX De acuerdo a la mitología, es el ave inmortal, consumida cada 500 años por sus propias llamas, aunque siempre resurge de sus cenizas.

Esto nos lleva a que no importa cuantas veces nos veamos en el fracaso, no importa cuantas veces perdamos una batalla, no importa cuan tristes o heridos estemos; siempre que se tenga la voluntad, la fuerza y la convicción, podrás levantarte, continuar con tu misión de vida, resurgir y finalmente triunfar.

Nuestros Valores

Honestidad

Nos conducimos con rectitud, transparencia y justicia; una actitud de cero tolerancia a la corrupción y  actos ilícitos.

Lealtad

Realizamos nuestros deberes en el margen de la integridad siendo congruentes en nuestras acciones.

Trabajo En Equipo

Directivos y colaboradores, construimos el éxito de  la empresa. Para nosotros lo más importante  es el capital humano y nuestros clientes.

Profesionalismo

Trabajamos con plena convicción y  entrega en las tareas encomendadas, lo que genera un servicio de alta calidad.

Respeto

Elemental al interior de nuestra empresa y como  consecuencia a nuestros clientes y colaboradores, trato igual y respeto a los derechos humanos y equidad de género.

Disciplina

Nuestros colaboradores dan seguimiento puntual a los incidentes ocurridos en los servicios que proporcionamos y con el objetivo de lograr las metas institucionales en apego a las normas leyes y reglamentos.

Permisos Oficiales

En SPPP cumplimos con todos los requisitos para la obtención de los permisos correspondientes conforme a lo siguiente:

Permiso Federal

En las modalidades de Seguridad Privada en los Bienes (intramuros) y Seguridad Privada en el Traslado de Bienes o Valores, su modalidad Vigilancia, obteniendo el Registro Federal Permanente
DGSP/002-16/2984.

Permiso CDMX

En las modalidades de Seguridad y Protección Personal (escolta), Vigilancia y Protección de Bienes (intramuros) y Custodia, Traslado y Vigilancia de Bienes o Valores, obteniendo el permiso 0516-18, número de expediente 4740-18.

Permiso EDO MEX

En las modalidades de Vigilancia y Protección de Bienes (intramuros) y Custodia, Traslado y Vigilancia de Bienes o Valores, obteniendo el permiso Folio 040, expediente SS/90-15/19-03/SP-RA Autorizacion SS/040/19-16/II-III-SP-RA

Certificado
IQNET

Certificado
SIGE

Informe
ESR 2021

Carta Motivos ESR.

Decálogo ESR.

Declaración de ESR.

Contacto

Desea mas información de nuestros servicios,
déjenos sus datos y en breve nos comunicaremos.

Política Integral

Aviso de Privacidad