seguridad privada, patrimonial y personal s.a. de c.v.

nuestros servicios

···

Ofrecemos diversos servicios para tu seguridad. Contamos con servicios para todo tipo de instituciones, publicas y privadas tenemos también más de 500 elementos en diferentes áreas para cubrir la seguridad de algún evento grande.

Únete A Nuestro Equipo

Contamos con vacantes para todas las zonas del CDMX y Estado de México (Norte, Sur, Oriente y Poniente)

CCTV INTELIGENTE

SPPP nuestra prioridad tu seguridad se ocupa de la tranquilidad de saber que su propiedad está segura a través de nuestros equipos de sistemas CCTV inteligente, utilizando la tecnología más avanzada en el monitoreo con sensores de movimiento y de posición en nuestros servicios. Dichos equipos se encuentran enlazados a los principales cuerpos de emergencia teniendo una reacción inmediata y coordinada. Estos sistemas se ajustan a cualquier instalación, servicio y presupuesto contamos con técnicos altamente calificados en la materia y así mismo contamos con la capacitación continua y reingeniería de proceso.

EVALUACIONES POLIGRÁFICAS

Como una herramienta de ayuda para la toma de decisiones en áreas como recursos humanos, selección de personal incluso para la decisión de permanencia de trabajadores en una empresa. Contamos con evaluadores altamente capacitados y certificados ante la APA (American Polygraph Association).

Nuestros evaluadores cuentan con equipo sofisticado de alta tecnología y de primera línea. Dichas evaluaciones siempre apegadas al marco legal y a los derechos humanos.

CUSTODIA, TRASLADO Y VIGILANCIA
DE BIENES O VALORES

SPPP cuenta con la más alta tecnología satelital y vehículos especializados y balizados para realizar custodias de transportes en zonas urbanas, calles, avenidas y tramos carreteros, nuestros custodios se  encuentran enlazados en todo momento con nuestro centro de control de operaciones quienes cuentan con los procedimientos y protocolos de actuación interactuando con las autoridades federales, locales y cuerpos de emergencia en caso de ser requeridos.

Nuestros custodios estan capacitados y entrenados para afrontar cualquier escenario de riesgo mediante técnicas evasivas y disuasivas a fin de llevar a salvo los bienes y personas custodiadas a su destino final.

seguridad y protección personal

Se proporciona durante los 365 días del año, las 24 horas, con guardias previamente evaluados en exámenes de control de confianza, entorno social, toxicológicos, etc.

Capacitados en servicio, cultura de buen trato, protección a funcionarios y primeros auxilios así como en control de emergencias.

Vigilancia y protección de bienes

Somos una empresa especializada en brindar servicios de seguridad intramuros y control de accesos, contamos con personal altamente capacitado y enfocado a la evaluación y prevención de riesgos, enfocado a la integridad de las personas bienes e instalaciones de nuestros clientes. Nuestros guardias cuentan con conocimientos de privacidad de datos en la aplicación de sus consignas y se desempeñan de forma profesional en su actuar acotados en leyes y reglamentos vigentes de seguridad privada, primeros auxilios y protección civil.

cursos y conferencias 

SEGURIDAD PRIVADA PATRIMONIAL Y PERSONAL S.A de C.V tienen como objetivo generar un valor agregado a los participantes en cursos y conferencias donde desarrollaran tanto habilidades como medidas disuasivas, preventivas básicas y funcionales para disminuir los riesgos de ser víctima de la delincuencia que existe y es latente en nuestro país, donde lamentablemente los índices incrementan, Por ello, SPPP genera planes de capacitación a tus necesidades y giro comercial en materia de seguridad integral.
Para SPPP es importante contribuir con esta nueva modalidad de servicio que es CAPACITACIÓN abierto a todo publico a nuestra cadena de suministro, así como nuestras partes interesadas, ya que consideramos que la sociedad mexicana cada vez más se encuentra vulnerable y susceptible a ser víctimas del crimen organizado y desorganizado, llámese secuestro, asalto, extorción, amenaza de bomba entre otros.

evaluación de riesgos

Es un estudio de riesgo y vulnerabilidad del inmueble, la cual tiene como objetivo el colaborar con nuestros clientes y público en general en detectar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas a través de un análisis FODA del contexto interno y externo de sus instalaciones así como su sistemas de seguridad destinados a contrarrestar las amenazas y riesgos en materia de seguridad patrimonial, a través de ello determinamos el diagnostico de seguridad patrimonial donde realizamos un informe del nivel de exposición que representan las instalaciones y la seguridad implementada en ese momento, como parte final realizamos los reportes así como las propuestas de mejora, y se exponen a través de una presentación ejecutiva con los resultados diagnosticados para la toma de decisiones del cliente.

Contacto

Desea mas información de nuestros servicios,
déjenos sus datos y en breve nos comunicaremos.

Política Integral

Aviso de Privacidad