seguridad privada, patrimonial y personal s.a. de c.v.

Buzón Virtual

Queja, sugerencia o denuncia

Con el fin de brindar un mejor servicio (interno y externo) al personal y partes interesadas se pone a disposición el presente Formulario por el cual usted puede presentar una queja, sugerencia y/o denuncia relacionada a los servicios y operaciones que realiza el personal de la organización, así como comportamientos y prácticas internas que violen el Código de Conducta y Ética de Seguridad Privada Patrimonial y Personal, S.A. de C.V.

Para validar su manifestación deberá registrar algún dato que nos permita localizarlo para darle respuesta, esta información es de carácter “CONFIDENCIAL”

POLÍTICA DE NO REPRESALIAS

    Únete A Nuestro Equipo

    Contamos con vacantes para todas las zonas del CDMX y Estado de México (Norte, Sur, Oriente y Poniente)

    POLÍTICA DE NO REPRESALIAS

    Como se indica en nuestro Código de ética, Seguridad Privada Patrimonial y Personal S.A de C.V. está comprometido con los “más altos estándares de conducta ética”, todos los asociados y personal de la organización son responsables de reportar inmediatamente cualquier problema legal o ético de incumplimiento sobre el que puedan tener conocimiento e informar cualquier posible conflicto de interés.

    El personal que de buena fe comunique una sospecha de violación en materia de comportamiento ético o legal o en su defecto un conflicto de intereses no estará sujeto a represalias o acción disciplinaria alguna o cualquier otra consecuencia laboral adversa.
    Cualquier persona que, con conocimiento, realice una denuncia falsa sobre una violación en materia de comportamiento ético o legal o conflicto de intereses, no será protegido y podrá estar sujeto a acción disciplinaria.

    Contacto

    Desea mas información de nuestros servicios,
    déjenos sus datos y en breve nos comunicaremos.

    Política Integral

    Aviso de Privacidad